Home / deportes / El Globito entrena en el Bicentenario

El Globito entrena en el Bicentenario

El plantel de Huracán Las Heras entrena en el estadio Bicentenario a la espera del partido de este miércoles 27 de Mayo ante Boca Jrs, por Copa Argentina.
Marcelo Vázquez  el DT del Globito aún no lo confirmó pero Huracán formaría con Emir Basabe; Diego Pereyra, Axel Mayer, Adolfo Tallura y Jorge Olmedo; Fernando Cámara, Mauricio Arce, Fernando Pistone, Matías Navarro y Adrián Benito; Hernán Palacios.
Boca Juniors que llegó pasadas las 16.20 a San Juan, en medio de un importante operativo policial tanto en el aeropuerto como en el hotel Del Bono donde se hospeda jugaría con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Andrés Chávez, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.
Por otra parte se informó que el encuentro entre Unión Villa Krausse – Defensores de Belgrano, inicialmente previsto para el martes (no se jugó por el duelo de 48 horas por la muerte del futbolista Cristian Gomez) se pasó para el jueves, ya que el miércoles en el Centenario jugan Boca-Huracán Las Heras… y por jugar el jueves, se suspende el partido con Talleres de Córdoba que se pasó para el miercoles 10 de junio.