Home / tecnología / MercadoLibre inaugura la temporada de compras navideñas con ofertas extremas

MercadoLibre inaugura la temporada de compras navideñas con ofertas extremas

El 29 de noviembre la plataforma ofrecerá envíos gratis a todo el país y descuentos de hasta el 40% en una variada línea de productos con ”jueves de descuentos”

MercadoLibre presenta el “Jueves de Descuentos” con ofertas extremas y envío gratis a todo el país. Esta acción se realiza en el marco del “CyberMonday”, la semana de descuentos que inaugura la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) el lunes 26 de noviembre junto a las mayores empresas de retail, viajes y entretenimiento.

Durante el día jueves 29 de noviembre, el sitio ofrecerá 16 productos con grandes promociones que incluyen atractivos descuentos, combos de productos y envíos gratis a todo el país.

Las promociones serán publicadas en la Página Principal del sitio desde donde se accederá directamente a las ofertas. Los productos son muy variados y entre ellos se podrán encontrar: máquinas para abdominales, pavas eléctricas, tabletas Wacom, GPS Garmin, consolas Xbox, longboards, piletas y kits de verano e indumentaria y accesorios. Todas las promociones podrán verse en http://www.mercadolibre.com.ar/jueves_de_descuentos.

En el caso de Argentina, diciembre es el mes con más ventas de productos por Internet, llegando a su pico máximo entre los días 20 y 23, fechas en las que se realizan las compras de último momento para Navidad. “Estamos iniciando la temporada de mayor consumo del año y nuestros usuarios valoran cada vez más los beneficios que ofrece el comercio electrónico: comprar desde la casa o el smartphone, con ofertas más variadas y a un menor costo. Con Jueves de Descuentos ofrecemos durante todo el jueves 29 de noviembre, el envío sin cargo a todo el país”, afirmó Federico Procaccini, Gerente General de MercadoLibre Argentina.

La forma de financiación también es un factor clave en la decisión de compra de los argentinos, especialmente en esta época del año de grandes gastos. MercadoPago ofrece junto con varias instituciones financieras del país, una amplia variedad de medios de pagos, permitiendo así que los vendedores resuelvan el cobro de las ventas navideñas.