Home / sociedad / 20N en San Luis: hay corte de ruta y a la tarde una movilización

20N en San Luis: hay corte de ruta y a la tarde una movilización

Tal como lo anunció el Secretario General de la CGT San Luis, José Farías, a las 00hs, comenzó un piquete en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del Autódromo Provincial.
En la provincia no están atendiendo los bancos ya que los trabajadores bancarios decidieron plegarse a la medida de fuerza. Tampoco hay actividad en la UNSL ya que la ADU (Asociación de Docentes Universitarios) también esta adherida a la medida, a pesar de que esta asociación pertenece a la CTA y no a la CGT.
El sindicato de camioneros, SADOP (Sindicato de los docentes privados), los trabajadores de las estaciones de servicios, la Sociedad Rural San Luis y los afiliados a APTS (Asociación de Técnicos y Profesionales de la Salud) son los principales gremios que han adherido a la convocatoria realizada por el líder de la CGT, Hugo Moyano.
Además del corte de ruta, hay que agregar una movilización convocada por APTS que partirá desde el Hospital San Luis hasta el centro de la ciudad. Será bajo el lema “San Luis capital nacional de la precarización laboral”.

Foto: gentileza Diario de la República