Home / deportes / Federal A: Juventud comenzó la segunda fase con un triunfo

Federal A: Juventud comenzó la segunda fase con un triunfo

Fue por 3 a 1 frente a Tiro Federal de Bahía Blanca, en el encuentro, que se disputó ayer tarde en el “Mario Sebastián Diez”, válido por la primera fecha del tetradecagonal final del Torneo Federal A.

Carlos Castiglioni abrió la cuenta para el Juve a los 32’ de la primera etapa. A los 20’ del segundo tiempo, Juan Manuel Abaca convirtió para “Los Turcos”. Pero no tardó en llegar la reacción del equipo puntano y a los 24’ Francisco Aman volvió a ampliar la diferencia para el equipo puntano. Cuando el partido se moría, a los 43’, Mauro Aguirre puso 3 a 1 final.

“Ganamos un partido muy difícil, muy importante. Acá no tenes dos chances, jugamos con este equipo y ya no lo volvemos a enfrentar, salvo en otra instancia así que hay que tratar de aprovechar al máximo” sostuvo el DT de Juventud, Pedro De Chat.

“Todos los equipos son muy difíciles, son todos muy duros, este es un muy buen equipo, nos hizo un muy buen gol, tienen jugadores muy buenos atrás y de tres cuarto de cancha tiene jugadores determinantes. De todas formas creo que ganamos merecidamente, no nos crearon tantas chances, nosotros lo trabajamos al partido y nos sacamos de encima un rival muy importante” concluyó De Chat.