Home / política / Riccardo y Cacace de campaña por Nogolí y La Punta

Riccardo y Cacace de campaña por Nogolí y La Punta

El precandidato a Gobernador y el diputado radical arribaron a Nogolí para apoyar al precandidato a intendente Hugo Vílchez.
“Les pido que confíen en un proyecto que venimos construyendo con mucho esfuerzo. Queremos que todos los vecinos conozcan nuestra propuesta y nos acompañen”, afirmó Vílchez.

José Riccardo y Alejandro Cacace acompañaron al precandidato a jefe comunal y le desearon el mejor de los desempeños en las Primarias.
“El Gobierno Provincial es el principal empleador en negro y los derechos laborales son violados sistemáticamente”, dijo Riccardo cuestionando el desempeño de la actual gestión peronista del Estado.
Por su parte Cacace pidió que “el Frente Cambiemos sea el lugar de encuentro de todos aquellos que quieren una gestión y administración pública más transparente en todos los niveles de Gobierno”, señaló el legislador y precandidato al Parlasur.
Previamente ambos dirigentes, junto al precandidato a diputado nacional Walter Ceballos, hicieron un recorrido por La Punta con el candidato a Intendente Jorge Puliti. Hablaron con vecinos de las problemáticas de la ciudad y las propuestas para mejorar.

“Vamos a devolverle  a los puntanos la confianza en su Municipio”.
Lo afirmó Claudia Rocha, precandidata a Intendente de la ciudad de San Luis por el Frente Cambiemos.
La titular de la UCR provincial y edil de Capital es quien lleva adelante la alternativa en la ciudad junto al precandidato a concejal  Javier Suárez.
“Proponemos un Gobierno municipal que desempeñe la función pública con transparencia,con eficacia y sin poner a la ciudad en mezquinas disputas partidarias. Esto no lo cumple el Gobierno Provincial ni el Kirchnerismo en la ciudad”, cuestionó la edil radical.
Rocha junto al diputado Cacace y José Riccardo recorren diariamente los barrios de San Luis acercando propuestas a los vecinos pero también recolectando opiniones y reclamos de la gente. “Hay muchos reclamos por los servicios básicos pero también hay un grave problema de seguridad en la mayoría de los barrios. Los baldíos y espacios públicos abandonados traen mayor inseguridad y preocupa a los vecinos”.
La legisladora también explicó porque los ciudadanos deben elegir Cambiemos para votar. “El frente que constituimos con fuerzas políticas como el PRO, el PDI, la Coalición Cívica era una solicitud que la gente le hacía a la oposición, de buscar los consensos, los caminos intermedios. Nuestra propuesta en la ciudad tiene matices pero a partir de esas diferencias y opciones vamos a construir una ciudad mejor”, analizó.