Home / política / Lilita Carrió pasó por Mendoza y disparó contra todos

Lilita Carrió pasó por Mendoza y disparó contra todos

La precandidata del Frente Cambiemos paseó por el Mercado Central de Mendoza junto su candidato a vicepresidente Toty Flores y el mendocino Gustavo Gutiérrez.

Fiel a su estilo, Lilita criticó fuertemente al oficialismo y volvió a hacer comentarios sobre la discapacidad del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

“Algo que se han robado es nuestra dignidad. Yo creo que la expresión de la indignidad es Daniel Scioli, quien se arrastra por un cargo. Miren, acá está mi candidato a vicepresidente, Toti Flores, y no tiene los dedos pero no los expone, se sacó los dedos en una metalúrgica y no en una lancha”, sostuvo casi como para romper el hielo apenas llegó la prensa al Mercado Central donde improvisó una conferencia de prensa.

Inmediatamente pidió por el voto a los mendocinos. “Yo vengo a pedir especialmente a Mendoza el voto para Cambiemos. La verdad es que yo ya gané, yo he dado la vida por esta Nación. Necesito muchos votos para seguir la lucha porque ya me llevé puesto a César Milani (por el ex titular del Ejército) y ahora me falta Aníbal (Fernández), pero ustedes deciden”, sostuvo.

Detalló parte de sus propuestas y lanzó elogios para sus candidatos en todo el país. También repasó parte de su carrera política. “Tengo mucha alegría por luchar por la verdad y la justicia. Yo les he entregado 20 años de mi vida, la infancia de mis hijos y hasta mi fortuna, yo estoy hecha. El amor que recibo en la calle es tan grande. Mi medidas serían bajar el impuesto a las Ganancias y crear una corporación nacional de pymes; absorber en el IVA Ingresos Brutos; las economías regionales están muertas porque todos los impuestos caen en las clase media”.

Repartió grandes elogios para Gustavo Gutiérrez, uno de sus mejores amigos y a quien quiere llevar al Congreso como diputado nacional por Mendoza.

“Voten a Gustavo (Gutiérrez), se los pido a los mendocinos… porque va a quedar la culpa histórica, por defenderlos él se empobreció. Entregó su fortuna, su vida y hasta su familia. Vive en una casa alquilada… Gustavo vive con nada y votan corruptos. No vuelvo más a defender a los mendocinos si no lo votan a Gustavo, es más, me voy a vivir con un amante a Positano”, pidió Carrió.