Home / policiales / Robaron un auto con un menor adentro en San Luis

Robaron un auto con un menor adentro en San Luis

El hecho ocurrió anoche en cercanías a la tercera rotonda de la Av. Del Peregrino. El propietario descendió a comprar y dejo el automóvil encendido con su hijo de 8 años en el interior. El vehiculo fue abandonado en un descampado de la zona norte minutos después de lo ocurrido.

El hecho ocurrió, anoche pasadas las 22, cuando el propietario de un Ford Fiesta Max se baja a un negocio situado en la casa 2 de la manzana 320 barrio 99 Viviendas, dejando el motor de su vehiculo encendido con su hijo de 8 años en su interior.

El hombre manifestó que al momento de bajarse, vio a un joven en actitud sospechosa, razón por la cual ingresa al negocio y al ver que había mucha gente decide salir. Es allí cuando observa que se estaban llevando el automóvil con el menor adentro. “Comencé a correr e inmediatamente llame al 911, le empecé a dar todos los datos y se pusieron atrabajar. Se acerco un móvil y me subí con ellos y comenzamos a buscar” comentó el padre del menor.

Minutos después, otro patrullero encontró el automóvil abandonado en un descampado frente al barrio 158viv. El menor había descendido del mismo y pedido ayuda a vecinos de la zona, uno de ellos era un efectivo policial que trabaja en el COAR (Comando de Operaciones de Alto Riesgo) el cual aviso inmediatamente al 911.

Si bien en un primer momento el propietario del auto sostuvo que faltaban algunos elementos como llaves y un maletín con documentación, los mismos fueron encontrados a metros de allí por el trabajo del personal de Canes.