Home / política / Encuentro Regional de Candidatos al Parlamento del Mercosur por el Frente para la Victoria

Encuentro Regional de Candidatos al Parlamento del Mercosur por el Frente para la Victoria

Los candidatos al Parlamento del Mercosur del Frente para la Victoria llevan adelante una jornada de trabajo en la Provincia de Mendoza cuyo eje centrará las discusiones en torno a la temática: “Desarrollo del Mercosur; Perspectivas y Desafíos de Integración: Educación, Cultura y Economías Regionales”.

El Encuentro Regional de Candidatos al Parlamento del Mercosur por el Frente para la Victoria se desarrolla esta mañana en el Hotel Intercontinental de Mendoza.

Los discursos de apertura estarán a cargo de los candidatos al Parlasur Jorge Taiana y Francisco Pérez. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a la Presidencia de la Nación, Daniel Scioli, será quien clausure el diálogo de los parlamentarios, durante el acto de cierre previsto para las 12hs.

El importante encuentro cuenta con la presencia de candidatos al Parlasur de la talla de los ministros nacionales Agustín Rossi y Teresa Parodi; la mendocina Marina Femenía; Gastón Harispe; Oscar Laborde; Cecilia Merchán; Pablo Vilas; Julia Perie; Patricio Echegaray; Edgardo Esteban; Víctor Santamaría y Daniel Filmus. Las provincias de la región estarán representadas,  además del gobernador Francisco Pérez, candidato por Mendoza, por José Strada (San Juan); Nicolás Pérez (San Luis); Ramón Rioseco (Neuquén); Miguel Ángel Cusi (Tierra del Fuego).

El programa de actividades prevé además una mesa de trabajo sobre “Aportes para el Desarrollo y la Integración Económica”, en la que los candidatos a parlamentarios del Mercosur dialogarán con los principales sectores económicos y sociales de la región.