Home / policiales / Violencia de género: un hombre golpeó a su pareja y luego se ahorcó

Violencia de género: un hombre golpeó a su pareja y luego se ahorcó

El hecho ocurrió en Santa Rosa del Conlara, San Luis. El hombre habría golpeado a la mujer hasta dejarla inconsciente y creyendo que estaba muerta, se quitó la vida.

Policías de la Comisaría Distrito 25º de la policía de San Luis, investigan las circunstancias en las cuales un hombre se ahorcó después de lesionar gravemente a golpes a su ex pareja. El suicida se llamaba en vida Diego Tenis. En vida tenía 33 años de edad y vivía en Santa Rosa.La mujer en tanto, identificada como Adriana González. Tiene 30 años y se domicilia en el barrio Santa Rita de esa localidad.

Según fuentes policiales, Tenis, a pesar de tener restricción de acercamiento a González, se había hecho presente ayer antes del mediodía en la casa de su ex pareja aprovechando que la mujer se encontraba sola, se encierra con ella y comienza a golpearla. La hermana de la mujer, que vive con ella, no estaba en ese momento. Se había ido a la casa del padre de ambas. El matrimonio tiene un hijo de 8 años que en ese momento estaba en la escuela.

En cuestión de minutos Tenis lesiona gravemente a través de golpes de puño y puntapiés a su ex hasta dejarla inconsciente. Creyendo que ésta estaba muerta decide ahorcarse colgándose con una soga en el dormitorio. Cuando ingresan los policías encuentran el cuerpo de Tenis ahorcado y a la mujer gimiendo debajo de la cama.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue judicial de Concarán, donde el médico forense certificó estableció como causa del deceso: muerte por ahorcamiento. En tanto González está siendo asistida en el hospital de San Luis y presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. Su pronóstico es reservado.

Tenis dejó una carta donde expresa sus deseos de terminar con la vida de su ex pareja y la propia.

Fuente: Relaciones Policiales