Home / política / Massa hizo campaña en Mendoza

Massa hizo campaña en Mendoza

El precandidato a presidente por el Frente Renovador llegó a la provincia en gira de campaña y presentó sus propuestas en un centro de jubilados.

La visita de Massa tuvo su epicentro en una reunión con jubilados del Centro de Empleados de Comercio (CEC). Luego brindó una conferencia de prensa junto a quienes encabezan la lista de senadores y diputados por la provincia, Jorge Pujol y Carlos Marcelo Sicilia. También estuvo presente Oscar Garbuio, candidato a miembro del Parlasur.

“Los jubilados son un sector muy importante de la población, que a lo largo de los años ha ido perdiendo importancia en las políticas públicas”, soltó el ex funcionario K.

Ya de lleno en los temas de campaña, y teniendo en cuenta que estamos en la recta final rumbo al próximo domingo, Massa apuntó a sus principales competidores, Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Pro).

“Me preocupan dos cosas de uno y otro candidato. De Scioli, que no haya propuestas por miedo a que Cristina y La Cámpora lo reten. De Macri, que haya planteado el cambio como único mensaje y hasta ahora el único cambio que encontramos es el del discurso”, afirmó.
“Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que la Argentina, ni vuelva a los 90′, ni siga como está. Sino que empiece a mirar para adelante”, sostuvo el candidato, que viene de gira por Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.

En esta última provincia justamente prometió a los jubilados que “volverán a percibir el 82 por ciento móvil”, en caso de que él llegue a la presidencia.

Fuente: Los Andes