Home / política / Paso 2015: Del Caño y Barbeito, los primeros en votar

Paso 2015: Del Caño y Barbeito, los primeros en votar

Cerca de las 9 de la mañana llegó el precandidato a presidente Nicolás del Caño a la escuela del barrio Cano, a emitir su voto. Afirmó que hay que tener especial cuidado con las boletas ya que hay faltantes en el cuarto oscuro. Afirmó que con su compañera de lista Noelia Barbeito, habían coincidido por casualidad y no por cábala, en la emisión del voto en la escuela Borghi.

Consultado respecto a Mendoza como plaza electoral importante, Del Caño afirmó que “considera que Mendoza siempre ha tenido protagonismo a nivel nacional y ahora que el Frente de Izquierda ha logrado transformarse en la tercera fuerza política de la provincia también es lo que ha llamado la atención en todo el país, y es lo que queremos transmitir, que esta nueva fuerza política que surgió desde los trabajadores y los jóvenes siga creciendo como alternativa política”.
Cada una de las listas ha organizado sus fiscales y creo que vamos a tener en ese sentido una elección limpia, el tema es que la población nos pueda ayudar a fiscalizar que estén nuestras boletas en las mesas y si no que lo denuncien públicamente”.