Home / deportes / Andes Talleres venció a Sindpd en su despedida del Sudamericano de Brasil

Andes Talleres venció a Sindpd en su despedida del Sudamericano de Brasil

El equipo mendocino ganó su último encuentro del Sudamericano y se quedó con un 5° puesto con sabor a muy poco. El resultado final fue 4 a 0 y los goles fueron convertidos por Federico Pérez, Pablo Rodríguez y Martín Páez (2).

Luego de vencer en el cuarto día de competencia a Los Abstemios, de Uruguay, el equipo dirigido por Gabriel Robledo finalizó en la quinta posición del Sudamericano de Clubes que hoy finalizará en Brasil con la final entre Miguelópolis, el local, y el conjunto paraguayo UNASUR.

Talleres fue ampliamente superior a su rival de turno, el último que enfrentará en su estadía en Brasil. Manejó los hilos del encuentro con comodidad y jamás pasó sobresaltos en un partido de bajo ritmo. El arquero de la Selección Argentina, Federico Pérez, Pablo Rodríguez y Martín Páez anotaron los cuatro tantos del triunfo azulgrana.

A partir de las 20.30, Miguelópolis y UNASUR sostendrán la final del torneo de clubes más importante de esta parte del continente.

Talleres afrontará su última noche alojado en el complejo Pousadas do Pescador. A las 9.30 del domingo, vía terrestre, se desplazará de Miguelópolis a Guarulhos. El lunes, pasadas las 5 de la mañana, tomará el primer vuelo con destino a Buenos Aires. Finalmente, luego del mediodía viajará de Aeroparte a Mendoza, a donde llegará a las 16.30 h.

Síntesis:
Andes Talleres (Argentina) 4: Federico Pérez, Pablo Garay, Leonel Ferro, Rodrigo Martínez, Juan Pablo Giordanino. DT: Gabriel Robledo. Completan planilla: Matías Ghiotti, Martín Paéz, Pablo Rodríguez, Juan Pablo VIllodas, Martín Genesy, Marcos Pascual, Ignacio Luvello

Sindpd (Brasil) 0: Julio Cesar Da Silva, Edson Fernandez, Caoi Da Cruz, Alex Da SIlva, Cesar Max Xquiev. DT: Edmilson Vidotto. Completan planilla: Antonio Galo, Ewerton Dos Santos, Caber de Freitas, Rafael Goncalves, Fabricio Ramos, Ederson Da Almeida.

Goles: PT: 4′ Federico Pérez (AT). ST: 9′ Pablo Rodríguez (AT), 11′ Martín Páez, 12′ Martín Páez (AT)

Amarillas: Rodríguez (AT), Max Xquiev (S)

Árbitros: Horacio Da Silviera, Silva Wilson

Estadio: Ginásio de Esportes Túlio Guitarrari Moreira