Home / deportes / Comienza la venta de entradas populares para Boca-Guaraní en San Juan

Comienza la venta de entradas populares para Boca-Guaraní en San Juan

Nuevamente se presentará Boca Juniors en San Juan. Será este miercoles frente a Guaraní Antonio Franco de Misiones en uno de los partidos de octavos de final de la Copa Argentino. El encuentro se disputará a las 21 en el estadio del Bicentenario, la posible presencia de Carlos Tevez provocó una gran expectativa entre los fanáticos xeneizes

La venta de plateas marcha a buen ritmo en la Liga Sanjuanina de Fútbol y se espera una convocatoria masiva para este lunes cuando comience la venta de populares.

El horario de atención es de 9 a 13hs y de 17 a 21hs y estos los precios: Populares $ 140, plateas Este $200, Oeste Alta $250, Oeste Baja $350 y Platea Preferencial $450.

Boca huérfano de titulos le ha dado una importancia superlativa a la Copa Argentina,que ya ganó en dos ediciones, tambien en San Juan eliminó a Huracán Las Heras 2 a 0, y a Banfield en Formosa 3-0.  Guaraní Antonio Franco milita la B Nacional y está en zona de descenso, llegó a esta instancia tras eliminar a Arsenal (2-1) y a Argentinos Juniors (1-0). No es un dato menor para el morbo que la camiseta original del equipo de Posadas y su escudo, coinciden con River Plate.

El ganador enfrentará en cuartos de final al ganador del duelo entre Chacarita Juniors y. Defensa y Justicia.