Home / sociedad / Cerca de 30 mil personas disfrutaron del Mendoza Green Market el fin de semana

Cerca de 30 mil personas disfrutaron del Mendoza Green Market el fin de semana

Estuvo dedicado a los árboles y tuvo muchas actividades divertidas para que los más chicos festejaran su día entretenidos mientras aprendían más sobre las plantas y cómo cuidarlas.

En su novena edición, el Mendoza Green Market llenó el Parque Alfonsin de Godoy Cruz con puestos de alimentos y bebidas saludables, plantines, objetos de diseño sustentable y una agenda completísima con actividades para todas las edades y todos los intereses.

Durante dos días, cerca de 30.000 personas pudieron degustar y comprar productos naturales y alineados con un estilo de vida más sano, así como participar de las clases de cocina, practicar yoga y chi kung, aprender cuáles son los mejores árboles para plantar en Mendoza y cómo hacer humus orgánico. Los chicos, también pudieron reciclar papel, disfrutar una obra de teatro sobre la temática del árbol, dibujar en pequeños atriles, pintar sus bolsas ecológicas y experimentar con diferentes texturas y elementos naturales como semillas, para crear su propio árbol en un taller de arte.

Mendoza Green Market es un paseo familiar destinado a personas de todas las edades que promueve la alimentación natural, el cuidado del ambiente y el consumo responsable. Es organizado por Azúcar, Pimienta y Sal (empresa formada por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle) y auspiciado por la Municipalidad de Godoy Cruz, Banco Supervielle y Energe.

Las próximas ediciones están previstas para el segundo fin de semana de octubre y posteriormente, en noviembre, y se harán en el mismo lugar.