Home / deportes / Ferro frenó a la Lepra mendocina en el Parque

Ferro frenó a la Lepra mendocina en el Parque

  Ferro Carril Oeste le dió un golpe de nocaut a Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini, porque el Verde era un rival directo en la lucha por entrar al reducido por el segundo ascenso y se jugaba en Mendoza. Sin embargo los de Caballito terminaron imponiendose por 2 a 0, un gol en cada etapa, como suele sucederle a menudo a la lepra mendocina, un jugador que vistiera su camiseta le convirtió,en este caso el pelado Luis Salmerón quien abrio la cuenta en el periodo inicial, despues faltando cinco para el final Coll puso cifras definitivas.Dos banderas llamaron la atención, una que decia Queremos cobrar,nos deben abril,mayo, junio y julio por parte del plantel de Independiente Rivadavia para posar en la foto previa al partido, lo que habla de la delicada situación económica que se vive en la entidad azul, y la otra Fuerza, Seba, estamos contigo…. por Sebastian Torrico, el arquero de San Lorenzo, ex Godoy Cruz, quien tiene a su hijo Justino, nacido hace dias en delicado estado de salud.

La Lepra llevaba un invicto de nueve partidos, no habia perdido en ninguno de los encuentros de la segunda rueda, pero esta vez sucumbió ante los de Caballito, la proxima semana visitará a Villa Dalmine, pero remando de atrás, esta era una gran posibilidad de meterse entre los cuatro que jugaran por el segundo ascenso,pero no pudo ser aprovechada la oportunidad. 

Sintesis:

Independiente Rivadavia: 0

Servio, Podestá, Silva, Viscarra, Parisi, Villarreal, Imperialle, Aguirre, Nadaya, Sanfilippo, Gautier. DT: Pablo Quinteros

Cambios: Masoero x Silva, Gordillo x Nadaya, Daher x Podestá.

Ferro Carril Oeste:b 2

Limusín, Casais, Frontini, Achucarro, Mazur, Vernetti, Mozzo, Alderete, Bazán, Vizcarra, Salmerón. DT: Marcelo Broggi

Cambios: Larrea x Mozzo, Coll X Bazan, Gómez x Salmerón

Goles: PT: 25: Salmerón (FCO)

            ST: 40: Coll (FCO)

Arbitro: Ariel Suarez

Estadio: Bautista Gargantini