Home / deportes / Perdió el Tomba en la Bombonera y ya preocupa la pobre campaña

Perdió el Tomba en la Bombonera y ya preocupa la pobre campaña

Lo de Godoy Cruz es preocupante, lleva 5 partidos sin ganar y no cosechó ninguna victoria en ninguna de las últimas 8 presentaciones como visitante. Es cierto que enfrente tenía a Boca de local, con el bonus que significa tener entre sus filas a Carlos Tevez, pero sucumbió ante un Boca que tampoco hizo mucho, pero nadie puede negar que ganó justicieramente el duelo. Godoy Cruz tuvo ocasiones claras, pero falló otra vez en la definición y lo pagó caro, Boca, llegó con un tiro libre de Tevez para que cabeceara muy en solitario, Meli, y despues con un penal que pateó el propio Carlitos.

El papelón mayúsculo se vivió al ser expulsado Mariano Toedtli  (como el DT Gabriel Heinze no tiene el carnet habilitante no puede ingresar a la cancha) los jugadores tombinos se quedaron huérfanos en la cancha sin recibir órdenes, a punto tal, que a pesar de estar dos goles abajo no se hicieron cambios… no había nadie que los hiciera… realmente penoso.

En la próxima fecha Godoy Cruz jugará de local ante  Racing (probablemente el lunes que viene) y el malestar generalizado en la hinchada ya llevaron a pedir la cabeza de Gabriel Heinze el DT.

Hablando de malestar, también el hecho que Boca Juniors, Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras, además, obvio, de San Lorenzo de Almagro, salieran con banderas en apoyo a Sebastian Torrico, por la dificil situación que está viviendo por el estado de salud de su hijo recien nacido y que no lo hiciera Godoy Cruz llevaron a muchos a expresar su molestia en las redes sociales.

Síntesis:
Boca Juniors: 2
Sara, Peruzzi, Rolin, Diaz, Colazo, Erbes, Gago, Meli, Tévez, Palacios, Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena
Cambios: Lodeiro x Palacios, Tobio x Rolin, Chavez x Calleri
Godoy Cruz: 0
Rey, Ceballos, Burgos, Galeano, Zárate, Zuqui, Jerez Silva, Gimenez, Angileri, Fernandez, Garro. DT: Gabriel Heinze
No hubo cambios
Goles: PT:  38: Meli (BJ)
ST:  21: Tévez de penal (BJ)
Arbitro: Saúl Laverni
Estadio: La Bombonera