Home / policiales / Encontraron el cráneo de una persona en La Punta

Encontraron el cráneo de una persona en La Punta

Un maquinista de la empresa Alfa&Omega encontró este mediodía el resto óseo mientras realizaba tareas en la zona donde se están levantando la nuevas viviendas de a Ciudad de La Punta. La noticia no pasó desapercibida para Estela Ponce, la madre de Marlene Ponce, la joven que desapareció en septiembre del 2012 y cuyo restos encontraron en cercanías del Cabildo los primeros días de febrero del 2013. Estela piensa que el cráneo que encontraron hoy puede pertenecer a su hija, ya que cuando le entregaron los restos de Marlene, esa parte no estaba.

Estela contó que ni bien se enteró de la noticia “me presento a la Comisaría mas cercana (Héctor Rivas) y me dijeron que si, que tengo que esperar. El motivo porque yo me presento es porque cuando encuentran el cadáver de mi hija, yo voy a reconocer el cuerpo y no vi su cabecita. Hasta el día de hoy no me han dado ninguna explicación, ni de la soga en la que ella supuestamente se ahorcó, ni de la rama que no se porque fue quitada del lugar. Ahora me preocupa no saber de quien es ese cráneo”.

“Yo me comunique con este señor Fabián y le pregunte más o menos que había visto y me dijo que era el cráneo de una persona que parecía muy muy joven. Mas sospecha tengo porque mi hija no era una persona muy grande, tenia 16 años, su cabeza era pequeña”, sostuvo Ponce.

La preocupación de Estela es porque cuando ella tuvo que reconocer el cadáver de su hija, solo vio la osamenta y pudo reconocer parte de la vestimenta. “Solo vi partes, le faltaba un pie, una mano y la cabeza, por eso ahora yo estoy en duda, porque yo digo que ese cráneo puede ser de mi hija. Es la única persona que fue encontrada muerta acá en la Ciudad de La Punta. Si a mi hija le encontraron los huesitos no más, eso quiere decir, a pesar de que ya pasaron casi 3 años, puede ser que el cráneo sea de mi hija, porque el brazo de un río pasaba por ahí por el lado y el agua se puede haber llevado parte del cuerpo”.

La madre de Marlene tiene hasta el día de hoy la duda de lo que paso con su hija. “Yo siempre sospeche de que la muerte de mi hija no había estado esclarecida, siempre tuve dudas con eso. Hasta el día de hoy todavía no puedo lograr ver las fotos del cable y tengo la sospecha porque cortaron la rama del árbol. Yo pienso que la mataron. Yo estuve en ese lugar y el cuerpo de ella no estaba, yo busque en ese lugar, yo digo que me la mataron y después la pusieron en ese lugar” concluyó la mujer.