Home / deportes / Primera B Nacional: Estudiantes se amigó con el triunfo

Primera B Nacional: Estudiantes se amigó con el triunfo

Le ganó 3 por 1 a Los Andes en El Coliseo y dejo atrás una racha de varios empates consecutivos. Manchot, Moreira Aldana, en dos oportunidades, convirtieron para el Verde. Garcia descontó para el Mil Rayitas.

Luego de siete fechas sin ganar en casa, el último triunfo había sido frente a Independiente Rivadavia, el equipo puntano venció a Los Andes por 3 a 1. A los 11’ Alejandro Manchot abrió la cuenta para el Verde. A los 22’ y 45’ Roberto Moreira Aldana amplió la diferencia. Ya en el segundo tiempo, a los 17’ Maximiliano García descontó para Los Andes.

“En los últimos diez partidos habíamos ganado uno solo de local, así que era una mochila pesada de llevar. Yo estaba muy tranquilo en cuanto a lo que habíamos obtenido de visitante porque era bueno, pero si no lo ratificas de local es como que no sirve. Hoy pudimos darle valor a esos tres empates que hemos conseguido de visitante, y bueno, nos vamos a refugiar en este triunfo, un día, y después nos vamos a tener que desprender de el porque sabemos que necesitamos de mas puntos para nuestro objetivo” sostuvo Hector Arzubialde, DT de Estudiantes, finalizado el encuentro.