Home / deportes / Estudiantes está probando jugadores en San Luis

Estudiantes está probando jugadores en San Luis

Con el objetivo de reforzar las categorías del fútbol formativo, el Verde esta realizando prueba a jóvenes que quieran integrar las inferiores del club. Las mismas comenzaron el martes y se extenderán hasta el día viernes a partir de las 17.

La coordinación de las inferiores del Club Sportivo Estudiantes comenzó con las pruebas de jugadores para las categorías 2001, 2000, ’99, ’98, ’97 y ’96, en el predio de la institución, ubicado sobre las calles Europa y Bolívar en la capital puntana.

Las pruebas se enmarcan en el proyecto que persigue el club de reforzar los equipos de inferiores para su participación en los campeonatos del fútbol formativo que organiza AFA; una posibilidad que se da ante la presencia de Estudiantes en la Primera B Nacional.

Están a cargo de las pruebas el coordinador del fútbol infantil y juvenil, Gerardo Gómez, junto a Fabián Gutiérrez y Juan Camargo, quienes se desempeñan como directores técnicos de diferentes categorías albiverdes.

Para responder a las inquietudes de muchas familias del interior, la institución informó que todavía no están definidos los días y horarios de pruebas en otros puntos de la provincia; pero sí aclaró que se están programando viajes. Estudiantes ya visitó Quines y allí la respuesta superó las expectativas.

Fuente: Prensa Estudiantes