Home / sociedad / Falleció Norberto Alonso, Presidente de Leonardo Murialdo

Falleció Norberto Alonso, Presidente de Leonardo Murialdo

El joven presidente del Canario perdió la vida ayer en un accidente automovilístico en la provincia de La Rioja, cuando viajaba de vuelta a nuestra provincia. Sus restos serán velados a partir de las 21.30 en una sala velatoria de Villanueva, Guaymallén, en calle Araujo 497, y será inhumado el miércoles a las 11 de la mañana.

Luis Romero, Jefe de la Unidad Regional VI, señaló que el Beto Alonso manejaba una Toyota 4X2 doble cabina y por causas que se desconocen el Presidente de la entidad de Villa Nueva perdió el control y volcó.
“Tengo planes. Hay mucho por hacer en Murialdo. Me voy a presentar a un próximo mandato. Esta es mi casa y tiene que resplandecer” había dicho en su última entrevista, dando a conocer la pujanza y los planes que tenía para seguir trabajando por la institución que tanto amó.
El Club Leonardo Murialdo informa que todas las actividades quedan suspendidas para este martes en señal de luto por una persona que trabajó en demasía por el crecimiento de la entidad.

En tanto desde la Liga Mendocina de Fútbol informó que quedó suspendida la 7ma fecha de primera división A y 8va de primera división B que debía jugarse entre Martes 15/09 y Miércoles 16/09, y declaró duelo por 24 hs, no abriendo sus puertas para la atención del público en general este martes 15 de setiembre.