Home / policiales / Detienen a una joven con dos kilos de cocaína en la terminal

Detienen a una joven con dos kilos de cocaína en la terminal

En un procedimiento antidrogas, una mujer de 26 años fue detenida en las inmediaciones de la Terminal de ómnibus, con dos kilos de cocaína escondido en su equipaje. La joven que había llegado momentos antes procedente de Buenos Aires fue interceptada en la vía pública por efectivos de la Delegación local de la Policía Federal.

Al observar a la mujer en actitud sospechosa, primero los agentes la identificaron y posteriormente requisaron sus pertenencias, oportunidad en que  dentro de un bolso de mano, encontraron dos ladrillos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza que arrojó un peso total de dos kilogramos.

Según consignaron las fuentes, a la mujer, que momentos antes había bajado de un ómnibus que salió de Capital Federal, también se le secuestró dos teléfonos celulares y unos 1.000 pesos en efectivo. La información señala que la droga iba a ser comercializada en diferentes puntos del Gran Mendoza.

La mujer quedó detenida y trasladada a la sede policial en calidad de incomunicada, según lo dispuesto por el Juzgado Federal 3, a cargo de la instrucción.