Home / policiales / Cae un hombre tras un fallido secuestro virtual en Luján

Cae un hombre tras un fallido secuestro virtual en Luján

El delincuente llamó dos veces a una familia pidiendo 5 mil pesos por un pariente accidentado. Lo detuvieron en Godoy Cruz.

Un hombre fue detenido por la Policía luego de intentar estafar en dos oportunidades a una familia oriunda de  Chacras de Coria. Todo comenzó en horas de la mañana del martes cuando los integrantes de una familia recibieron un llamado telefónico que daba cuenta que el padre había sufrido un accidente de tránsito y que estaba siendo trasladado de urgencia a un Hospital en San Juan para lo cual solicitaban  5 mil pesos.

Ante esta situación, las víctimas corroboran que su familiar se encontraba bien de salud por lo cual queda expuesta la mentira.

De igual forma, el acusado no contento con el resultado realiza un segundo llamado telefónico a otro pariente de esa misma familia informando la misma situación. Pero en esta oportunidad, el sujeto detenido agrega que en calle Plumerillo y Chuquisaca de Godoy Cruz iban a estar esperando el dinero.

Sin dudarlo, la familia da aviso a la Policía quienes de forma inmediata se dirigieron al lugar de mención  y lograron la detención del estafador y, además, el secuestró del vehículo en el cual se conducía.
Ahora, el detenido quedó a disposición de la Justicia.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias