Home / deportes / Volvió a perder el Tomba

Volvió a perder el Tomba

Godoy Cruz se acostumbró a perder, cayó en 6 de las últimas 7 presentaciones, solo tuvo una sonrisa, la victoria en San Juan en el clásico con San Martín, pero pierde en Mendoza como fuera de la provincia, esta noche fue en Bahía Blanca frente a Olimpo 1 a 0, gol de  Walter Acuña y terminó con dos jugadores menos.

A fuer de ser sincero, tampoco “liga” ya que el arbitro Beligoy no le convalidó un gol lícito a Burgos, y por ello se fueron al descanso empatando sin goles.

En el complemento Olimpo hizo valer su localía y empezó a incursionar con asiduidad el arco tombino y tuvo su premio cuando Acuña marcó el 1 a 0.

Despues se iban expulsados, primero Alvacete y despues Mercado, y pensar en un empate era una quimera, más aún cuando estaba con dos menos, y nuevamente el DT Heinze sorprendió a propios y extraños al no intentar siquiera cambios, salvo el del pibe Henriquez, uno de los frutos de la cantera.

Godoy Cruz jugó decididamente mal, y el crédito del DT parece que se le termina, ya sea en las proximas horas y cuando termine su contrato en diciembre, quedan 4 partidos, dos de local con Temperley y Colón y dos visitantes frente a Rafaela y Defensa y Justicia, aunque antes, este martes 30 de setiembre deberá completar en cancha de Argentinos Juniors, los 65 minutos que restan frente a Racing, encuentor que perdía el Tomba 1 a 0 al momento que fuera suspendido por incidentes.

Síntesis:
Olimpo: 1
Viola, Parnisari, Herrera, Moiraghi, Quiroga, Borrego, Acosta, Blanco, Mansilla, Amoroso, Acuña. DT: Diego Osella
Cambios: Encina x Borrego,Cobo x Acuña, Rodriguez x Acosta
Godoy Cruz: 0
Rey, Ceballos, Burgos, Olivares, Alvacete, Mercado, García, Zuqui, Gonzalo Diaz, Leandro Fernandez, Ayoví. DT: Gabriel Heinze
Cambios: Fabián Henriquez x Ceballos
El gol: ST: 20: Acuña (O)
Arbitro: Federico Beligoy
Estadio: Roberto Natalio Carminatti