Home / deportes / Después de un año vuelve al ring el Bombón Asesino

Después de un año vuelve al ring el Bombón Asesino

La campeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la invicta Yésica ‘El Bombón Asesino’ Marcos, combatirá el 14 de noviembre en Mendoza ante la titular pluma de México, Miriam ‘La Patrona’ Ávila en la división superpluma, sin título en juego.

La velada boxística, denominada “Noche de Reinas” y a realizarse en el estadio “Pascual Pérez” de la capital mendocina, tendrá como semifondo el título superpluma de la provincia cuyana, entre las rivadavienses Pamela Herrera y Alejandra Reynoso. El festival tendrá además un importante sentido solidario, ya que el 22 por ciento de la recaudación y la totalidad de la venta de la presentación de los vinos que llevan el nombre de la mendocina, un bonarda y un torrontés elaborado por la bodega de Alberto Molina, será destinado a la Fundación Gravida (Centro de Asistencia a la Vida Naciente).

Marcos, de 29 años y un palmarés de 26 victorias (9 KO) y 2 empates,expuso su corona el 31 de octubre pasado, cuando venció por nocaut en el primer round a la mexicana Estrella ‘La Chacala’ Valverde.

Fuente: Télam