Home / política / Arenas les pidió a los diputados cornejistas que “renuncien a los agravios”

Arenas les pidió a los diputados cornejistas que “renuncien a los agravios”

Luego de las declaraciones vertidas por el presidente del bloque de diputados de la UCR, Néstor Parés, en las cuales descalificaba al gobernador de la provincia de Mendoza, Francisco Pérez, por la reunión mantenida junto a intendentes del oficialismo, Jorge Difonso (PD) y Víctor Fayad (UCR) con el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, en la cual no se encontraban Alfredo Cornejo y otros intendentes radicales, el titular del bloque de diputados del FPV-PJ, Gustavo Arenas, hizo declaraciones.

“Les pido a los diputados cornejistas que renuncien a los agravios, las injurias y las descalificaciones personales, y que pongan ese esfuerzo en construir una oposición democrática”, exhortó el legislador justicialista.
“Una oposición democrática es aquella que no se niega al debate -continuó-, que es crítica pero que al mismo tiempo propone ideas para mejorar la calidad de vida de los mendocinos”.

Luego expresó: “Quienes no se sienten interpretados por nuestro gobierno no quieren que los dirigentes de la oposición se escondan entre las cacerolas, sino que se pongan al frente de sus demandas”.
Y finalmente sentenció que “los caminos para construir una Mendoza para todos son la política y el debate democrático, no la antipolítica de la descalificación personal hacia las autoridades constitucionales”.