Home / policiales / Vuelco en San Luis: murió una mujer cuando viajaban hacia Mendoza

Vuelco en San Luis: murió una mujer cuando viajaban hacia Mendoza

Foto Diario de la República

La camioneta en la que iba la víctima de 59 años volcó en el kilómetro 666 de la ruta 188, en una curva peligrosa. Los ocupantes se dirigían a San Rafael desde Buenos Aires.

Una mujer de 59 años que viajaba junto a otras tres personas desde Buenos Aires murió en San Luis luego de que la camioneta en la que circulaban volcara. Pretendían llegar a San Rafael.

El siniestro fatal ocurrió ayer alrededor de las 14 sobre la ruta 188, en la localidad de Unión, según le informó la Policía puntana al Diario de la República.

Liliana Teresa Pereyra viajaba en una camioneta Chevrolet S10 al mando de Raúl Niderhaus (59). Junto a ellos viajaban Arturo Casinelli (60) y María Belbano (58). Habían partido desde Buenos Aires y pretendían llegar a San Rafael.

Pero, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y al llegar al kilómetro 666 de la ruta nacional, comenzó a dar tumbos en el tramo conocido como “la curva de la muerte”.
Pereyra salió despedida del rodado y murió al instante. El cuerpo de la víctima fue hallado a unos 40 metros del vehículo, según relató la prensa de la vecina provincia.
En tanto, los otros ocupantes de la camioneta se recuperan en el hospital de Villa Mercedes.

Fuente Los Andes

Foto Diario de la República