Home / deportes / Godoy Cruz – CEC: esta tarde solo uno de ellos dará la vuelta olímpica

Godoy Cruz – CEC: esta tarde solo uno de ellos dará la vuelta olímpica

El partido de ida, jugado en cancha de Argentino favoreció al  CEC que ganó 1 a 0, gol de Lucas González de cabeza, por lo que Godoy Cruz está obligado a ganar, al menos por la mínima diferencia para ir a la definición por la vía de los penales.
El torneo Apertura fue ganado por los mercantiles y el Clausura por el Tombita, por lo que esta tarde se sabrá quien es el campeón anual de Liga Mendocina de Fútbol.

En caso de ganar Godoy Cruz sería la novena estrella en el universo tombino en torneos domésticos, en cuanto a los mercantiles sería su primer título.
El partido será dirigido por Hernan Mostacchio, hijo del ex presidente de la Liga, el horario de inicio las 17, y el escenario el Feliciano Gambarte.
Hasta esta hora, no se sabe a ciencia cierta, si el flamante técnico del equipo que milita en Primera División, Martín Palermo estará presenciando el partido en la Bodega.
Dos ausencias obligadas, una en cada equipo, por haber sido expulsados en el partido de ida, Meza en el CEC y Poblete en Godoy Cruz.

A la misma hora, en el Nicolás Blazquez Andes Talleres y Boca Juniors jugarán el partido de vuelta de la Promoción, en la ida en el Bermejo igualaron uno a uno, por lo que el xeneize está obligado a ganar, ya que por ventaja deportiva, la igualdad favorece al Matador.