Home / política / El Frente Cambiemos analizó el triunfo eleccionario

El Frente Cambiemos analizó el triunfo eleccionario

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en un tradicional café de La Heras, donde los candidatos electos del Frente Cambiemos en Mendoza, festejaron y analizaron el triunfo en el departamento, en Mendoza, y en el país.

Estuvieron presentes y tomaron la palabra la vice gobernadora electa Laura Montero, Julio Cobos, Enrique Vaquié, Pamela Verasay, Luis Borsani, Gabriel Fidel y Daniel Orozco. Acompañaron a los candidatos por el radicalismo, el senador Raúl Ferrer, y la senadora electa Daniela García, por su parte Gabriel y Matias Mostaccio dieron su apoyo en nombre del PRO Mendoza.
En este contexto, Raúl Ferrer se refirió a las declaraciones ayer realizadas por el actual intendente de Las Heras, Rubén Miranda: “Un tsunami es un fenómeno natural, lo del Frente Cambiemos en Las Heras es consecuencia del trabajo, del esfuerzo y de la esperanza de un cambio, que desde hace mucho tiempo este departamento necesita”.
Consultado sobre los resultados de las elecciones generales nacionales en Las Heras, Ferrer explicó: “En las PASO nacionales perdimos sólo por dos puntos porcentuales, luego de eso, nos pusimos a trabajar con Elio Pares como jefe de campaña, con el diputado Nestor Pares, con Gabriel Mostaccio como dirigente del PRO y con el intendente electo Daniel Orozco para revertir aquella situación”.
“Redoblamos los esfuerzos, motivamos a la militancia para que llegue a su máximo potencial de acción y esto es lo que se vio reflejado en los resultados de ayer, el frente Cambiemos ganó en Las Heras por cinco puntos aproximadamente. Esto deja en claro el potencial de la dirigencia que tiene Las Heras y la fortaleza de su militancia” agregó el senador radical.
Para finalizar, Raúl Ferrer comentó: “Venimos ganando en Las Heras desde hace tiempo, en el 2013 triunfamos en las PASO y en las elecciones generales y este año ganamos todos los comicios menos las PASO nacionales, resultado que luego pudimos revertir consolidando el frente Cambiemos en todo Mendoza”.