Home / policiales / Joven sanjuanina denunció a un coordinardor por abuso en su viaje de egresados

Joven sanjuanina denunció a un coordinardor por abuso en su viaje de egresados

La chica que es menor de edad, afirmó que el empleado de la empresa de turismo estudiantil la violó el miércoles cuando llegaron al hotel donde se alojaba. Estudia en el colegio Central Universitario dela UNSJ y ahora se encuentra en viaje de regreso a San Juan.
Una joven sanjuanina de 17 años que se encuentra de viaje de egresados en Bariloche denunció a un coordinador de la empresa de turismo estudiantil Snow Travel por presunto abuso sexual. El hecho del presunto abuso se produjo el miércoles pasado y la joven fue atendida por médicos, realizó la denuncia y se sometió a una declaración en Cámara Gesell.

La presentación judicial se realizó en la Fiscalía por parte de la adolescente, quien fue acompañada en el proceso por la Defensoría del Pueblo de Bariloche. Ante la gravedad del hecho que se investiga la madre de la estudiante decidió viajar a Bariloche.
El presunto suceso ocurrió durante la madrugada, alrededor de 3 AM en una habitación del hotel Patagonia, ubicado en el km 1,5 de la Av. Bustillo.
Según trascendió, la joven denunció que fue atacada por el coordinador de la empresa al llegar al hotel luego de haber estado en un local bailable con sus compañeros en una fiesta de disfraces.
La estudiante se habría descompensado en el local y por ese motivo habría regresado al hotel acompañada por el coordinador a cargo horas antes de lo previsto
Este jueves se realizó en el establecimiento turístico un allanamiento en tres habitaciones del hotel para secuestrar material que pueda servir a la investigación.
Fuentes confiables aseguraron que uno de los videos secuestrados capturó el momento en en que la menor ingresa con el coordinador a la habitación.
Las autoridades policiales decidieron detener a dos personas de la empresa Snow Travel por el hecho. Uno de ellos es sospechoso de haber sido el autor material y el segundo fue acusado por encubrimiento.