Home / deportes / El Tomba cayó en su último partido de local en el torneo

El Tomba cayó en su último partido de local en el torneo

Foto Telam

Godoy Cruz no pudo ante ante Colón de Santa Fe, quien lo derrotór 3 a 1 en uno de los adelantos de  la fecha 29 del torneo de Primera División (el otro partido fue la victoriade Nueva Chicago sobre Sarmiento en Junin por 2 a 1). La caída tombina significa casi haberse despedido de la posibilidad de ingresar a la Liguilla para disputar la Copa Sudamericana.  Guanca a los 14 minutos del primer tiempo y a los 4 del segundo puso arriba a los sabaleros 2 a 0, de cabeza descontó Jaime Ayoví a los 19, pero rápidamente Sperduti estableció el 3 a 1 para Colón con este  triunfo se salvó del descenso.

El último partido del campeonato para Godoy Cruz,y de Daniel Oldrá como técnico será la próxima semana cuando visite a Defensa y Justicia.

Síntesis:
Godoy Cruz: 1
Rey; Bonacorso, Galeano,  Viera y  Zárate;  Angileri, Zuqui, Guillermo Fernández y Gonzalo Díaz; Garro y Leandro Fernández. DT: Daniel Oldrá.
Cambios: ‘ Jaime Ayoví por Zárate , Vila por Garro,  De Faría por Guillermo Fernández
Colón : 3
Broun; Garnier, Conti, Benegas y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Poblete y  Guanca;  Sperduti, Ruiz y  Llama. DT: Darío Franco.
Cambios:  Ballini por Llama,  Castillo por Guanca , Villarroel x Sperdutti
Goles: PT: 14′ Guanca (C).
ST: 4′ Guanca (C), 19′ Ayoví (GC), 21’ Sperduti (C),
Árbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Malvinas Argentinas.