Home / deportes / Puma mendocino de regreso en la provincia

Puma mendocino de regreso en la provincia

Pasado el mediodía regresó a nuestra provincia, Juan Pablo Orlandi, el forward comprovinciano que formó parte de los Pumas en el Mundial recientemente finalizado en Inglaterra, se subió casi con el último boleto por la lesión del tambien mendocino Matías Díaz.
Antes de abordar el taxi que lo llevaría a su domicilio y visiblemente cansado el Puma mendocino le dijo a Cuyo Noticias en el Aeropuerto de El Plumerillo estar muy contento por como se dieron las cosas, haber coronado con un try suyo el partido ante Sudáfrica y la convivencia de casi dos meses con el plantel, porque a los 45 días de la competencia hay que sumarle los diez dias anteriores al inicio del certamen.
“El primer objetivo era llegar a cuartos  se logró, jugamos la semifinal convencidos que podías ganarle a un gigante y jugar la final, no se dio pero dejamos todo”.
Sobre su futuro inmediato, dijo que por ahora quiere descansar y despues definir si en el 2016 seguirá jugando en Europa. “Jugar un Mundial era mi sueño y lo cumplí”, dijo Orlandi.