Home / deportes / Luciano Abecasis, primer refuerzo tombino

Luciano Abecasis, primer refuerzo tombino

Godoy Cruz, salvo algunos amistosos de pretemporada, recién comenzará a competir en febrero cuando se inicie el campeonato “corto” de un semestre, con los 30 equipos divididos en dos zonas de 15. Llegará el momento de saber quienes quedan, los que se van y los refuerzos que llegan, el primero es Luciano Abecasis, defensor surgido de River Plate, jugó también en Quilmes y con última actuación en el Pescara de Italia.

Luciano Abecasis es hijo del humorista “Chiqui” Abecasis y en su momento fue tapa de las revistas de chimentos por su affaire desmentido por el mismo jugador, con la ex- Gran Hermano, Tamara Cassasola.
Leandro Fernández, pretendido por San Lorenzo finalmente ante una mejor propuesta económica recalaría en el Cruz Azul de México. Otro que prepara las valijas es el ecuatoriano Jaime Ayoví,  Habrá que ver por cuál de los dos se inclina el delantero.
Tampoco seguiría en la institución el polifuncional Luis Jerez Silva.
En cuanto al director técnico, mientras se enfría lo de la vuelta de Jorge Almirón comienza a sonar mas fuerte el cordobes Carlos Bustos.