Home / policiales / Policía recuperó elementos robados e incautó droga en San Luis

Policía recuperó elementos robados e incautó droga en San Luis

El procedimiento lo llevó adelante la División Delitos de la policía de la provincia en una vivienda ubicada en General Paz, entre Ayacucho y 9 de Julio, en la capital puntana. En la misma encontraron casi un kilo de marihuana y entre trescientos y quinientos gramos de cocaína. También electrodomésticos robados, como computadoras, celulares y partes de plasmas.

El sub Jefe de la División Delitos, Sub Comisario Ricardo Sosa, informó que los elementos secuestrados y la droga se encontraban en una habitación de la casa, la cual era ocupada por un hombre, sobrino de la propietaria de la vivienda. “Teníamos información de que podíamos encontrar electrodomésticos y otros elementos producto de ilícitos en este domicilio y al ingresar  y requisar la vivienda pudimos percatarnos de la presencia de sustancias toxicas con características similares a la marihuana y a la cocaína” afirmó Sosa.

El policía aseveró que la vivienda era ocupada por tres mujeres adultas y un sobrino de la propietaria, el cual vivía en una habitación de la casa. El hombre tenía libertad para entrar y salir de la vivienda y que las mujeres estarían en total desconocimiento de las actividades que realizaba el mismo.