Home / policiales / San Luis: encuentran muerto a un anciano y sospechan de una parapsicóloga

San Luis: encuentran muerto a un anciano y sospechan de una parapsicóloga

Un hombre de 62 años que estaba desaparecido desde el 19 de octubre último en Villa Mercedes fue encontrado muerto y enterrado en un campo de esa ciudad puntana, y por el hecho se encuentran detenidos una parapsicóloga y otros dos hombres.

Fuentes de la policía de la Unidad Regional Dos aseguraron que el hallazgo del cadáver de Pedrio Fridel se produjo cerca de las 22.30 de ayer en un pozo de dos metros de profundidad en una isleta de un campo situado a unos 600 metros de la Ruta 2 b y unos 5 kilómetros al sur de la ciudad de Villa Mercedes, jurisdicción de la Comisaría 29 La Ribera. Fridel, alias “El Ruso”, había desaparecido 19 de octubre de 2015.

El hombre era oriundo de Colonia Barón, La Pampa, y cuidaba una casaquinta en las afueras de Villa Mercedes, sobre el kilómetro 751 de la Ruta Provincial 55, propiedad de la parapsicóloga Cristina del Carmen Paredes, de 62 años.

La mujer fue detenida ayer al mediodía en su casa de la calle 9 de Julio al 400 de la misma ciudad.

Las sospechas apuntan a que el hombre le reclamaba a su patrona una deuda por el trabajo que realizaba desde hacía varios meses, dijeron los investigadores.

Por otra parte, la semana pasada habían sido detenidos otros dos sospechosos, identificados por la policía como Alberto Quiroga y Héctor Aguirre. Las detenciones de estos hombres se produjo tras sendos operativos realizados en localidades del conurbano bonaerense.

Fuente: Los Andes