Home / política / Tanús pide revocar decretos de aumento de tarifas

Tanús pide revocar decretos de aumento de tarifas

El diputado justicialista Jorge Tanús solicitó al Ejecutivo que deje sin efecto los decretos que eventualmente habrían sido suscriptos por el anterior mandatario Francisco Pérez, estableciendo  aumentos en las tarifas del servicio de transporte público de pasajero y aumentos en las tarifas eléctricas, y que no han sido aún publicados en el Boletín Oficial.
“Es evidente que el Gobernador Cornejo está en desacuerdo con medidas de tal naturaleza, y ha manifestado además que él hubiera revisado todo de nuevo, tomándose el tiempo necesario para ello”, señaló el ingeniero Tanús.

Agregó que comparte “la posición del licenciado Cornejo, y entiendo que deben ser dejadas sin efecto, como así mismo deben ser revisados todos los procesos administrativos correspondientes”.
En cuanto al aumento de tarifas del servicio de transporte, el diputado del Frente Para la Victoria remarcó que “podría significar una modificación en las condiciones de inicio de la próxima licitación en el caso que un nuevo esquema de vinculación el precio del boleto formara parte de las variables que inciden en la rentabilidad de los empresarios del Transporte”.
Tanús sumó además que el propio Gobernador Cornejo manifestó que las normas en cuestión habrían sido expedidas ” bajo presión”, los mencionados decretos estarían viciados e inclusive correspondería investigar si han sido suscriptos bajo maniobras extorsivas”.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias