Home / deportes / Netflix crea unos calcetines que ponen en pausa las series si el usuario se duerme

Netflix crea unos calcetines que ponen en pausa las series si el usuario se duerme

La solución a las siestas involuntarias frente al televisor llega de la mano de estos calcetines inteligentes que pausan Netflix si te quedas dormido.

Netflix acaba de entregar una sofisticada solución para los amantes de las series, pero también amantes de dormir. A través de la tecnología actigrafía, podrás evitar despertar después de haberte perdido tres episodios.
Porque el servicio de streaming de películas y series ideó unos calcetines que detectan cuando el usuario se queda dormido para poner en pausa lo que estás viendo.
Los calcetines esconden en su interior una placa de Arduino, una pequeña batería, un indicador LED, un emisor de infrarrojos y un acelerómetro que analiza los movimientos del espectador de Netflix.
La guía publicada en la página web de Netflix pone a disposición de los usuarios varios diseños e indica paso a paso cómo fabricarte tus propios calcetines inteligentes, desde cómo debes de tejerlos hasta cómo instalar y configurar los componentes electrónicos.
Son ocho etapas que comienzan por entregarte distintos diseños para los calcetines inspirados en las series de la plataforma de streaming, a la que luego debes incorporar la tecnología actigrafía, que permite detectar los períodos de reposo y actividad, mediante la colocación de un sensor.