Home / política / El intendente de Caucete, San Juan, sigue dando que hablar

El intendente de Caucete, San Juan, sigue dando que hablar

UNoticia: Gil anunciará este viernes que sus dos hijos de 18 y 19 años dejarán de ser funcionarios. Se quedará con su esposa y sus dos hermanos.
Luego de aparecer en los medios nacionales por los nombramientos a sus familiares y su aumento desmedido de sueldo, Julián Gil apareció en los medios nacionales defendiendo su causa.
Lejos de mostrar algún tipo de arrepentimiento o reparo por estos hechos, Gil defendió ante las cámaras el nombramiento a sus familiares directos. Aseguró que su esposa, quien está a cargo de la parte social cuenta con una gran experiencia que le dieron los dos años de trabajo en campaña. Asimismo añadió que siempre fue comerciante y es por ello que sabe cómo trabajar en esta área.

Ante la sopresa de los periodistas que lo entrevistaban, el intendente de Caucete fue más lejos aún y aseguró que su hijo de 18 años es secretario de Deportes porque ha practicado todo tipo de disciplinas y sabe cómo administrar dinero ya que “toda la vida” trabajó en la inmobiliaria familiar.

Luego de ello acusó a los conductores del programa de discriminar a sus hijos por el hecho de ser jóvenes, mientras que destacó que los nombramientos están relacionados con la necesidad de contar con gente de confianza. La entrevista tragicómica no terminó ahí ya que el basualdista se defendió diciendo que el ex intendente Juan Elizondo dejó un departamento fundido sin haber tenido a ninguno de sus hijos en el gabinete.

Para finalizar, y no contento con haber sido noticia nacional por esta irregular situación, Julián Gil aprovechó la oportunidad para invitar a los conductores y a los televidentes a la fiesta de la Uva y el Vino que se realizará en el mes de marzo.

Fuente: San Juan 8