Home / deportes / Independiente Rivadavia venció 2 a 0 a Huracán y jugará la final del Vendimia ante Godoy Cruz

Independiente Rivadavia venció 2 a 0 a Huracán y jugará la final del Vendimia ante Godoy Cruz

Independiente Rivadavia jugará la final del Torneo Vendimia ante Godoy Cruz. La Lepra le ganó a Huracán Las Heras 2 a 0 en el Malvinas Argentinas por la segunda semifinal del Torneo Vendimia y se metió en la final del certamen, donde enfrentará a Godoy Cruz (vencedor de Maipú 3 a 1, el miercoles pasado) el domingo a las 19, en el mundialista mendocinoio. Rodrigo Bruera y Leandro Aguirre, de penal marcaron para los Azules.

El Vendimia comenzó con la victoria de Maipú ante Gutierrez 3 a 2 y de Huracán Las Heras sobre San Martin 2 a 1.

El Tomba y la Lepra esperaban en semifinales y ambos vencieron a los ganadores de la primera fase,el cruzado y el Globito, por lo que ahora jugarán la final del Vendimia, torneo que se reanudó este año despues de 35 años de ausencia.

Síntesis
Independiente Rivadavia: 2
Maximilino Scapparoni; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva y Lucas Parisi; Gastón González, Matías Villarreal, Leandro Aguirre y Emmanuel Díaz, Rodrigo Bruera y Emmanuel Reynoso.

DT: Pablo Quinteros.
Huracán Las Heras:  0
Eduardo Garro; Diego Pereyra, Matías Figueroa, Adolfo Tallura y Claudio Ulloa; Caleb Abucet, Fernando Pistone, Fernando Cámara y Matías Guardia; Matías Navarro y Marcos Báez. DT: Juan Pablo Videla.
Goles: Bruera y Aguirre de penal (CSIR)
-Expulsados:  Garro (HLH) y Garcia (CSIR)
Árbitro: Pascual Fernández.

Estadio: Malvinas Argentinas.