Home / sociedad / Cosmética y belleza en el Pop Up itinerante de Natura en Mendoza

Cosmética y belleza en el Pop Up itinerante de Natura en Mendoza

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, invita a experimentar un espacio itinerante donde se podrán vivir experiencias sensoriales en diferentes puntos turísticos. Del 26 al 31 de enero estará en Mendoza, Palmares Open Mall, Av. San Martín Sur 2875.

Se trata de un container que recorre seis ciudades en seis semanas: Mar del Plata (del 5 al 10 de enero, Villa Gesell (del 12 al 17 de enero) Pinamar (del 19 al 24 de enero) Mendoza (del 26 al 31 de enero inclusive en Palmares Open Mall, Av. San Martín Sur 2875.); Rosario (del 2 al 7 de febrero inclusive en Peatonal San Martín); y Vicente López, junto al río (del 9 al 14 de febrero inclusive en Corredor, Vicente López, Río.).

El espacio estará dividido en dos sectores correspondientes a dos de las líneas más importantes de Natura: Ekos y Tododia. Allí el público recibirá diferentes consignas a partir de las cuales podrán profundizar en la conexión con la naturaleza, con el propio cuerpo y con el otro.

El público podrá vivir diferentes experiencias sensoriales tales como entrar en la  naturaleza de la mano de Ekos, a través de la invitación a moverse en otra dimensión mediante el uso de un casco de realidad virtual que lo ingresará al Amazonas en una experiencia 360º; conectarse con su propio cuerpo, relajándose con la ayuda de una masajista profesional que le ofrecerá masajes de manos con técnicas de reflexología mientras comparte información acerca de los puntos que conectan las manos con las distintas partes del cuerpo; o conectarse con el otro, a través de una experiencia de reconocimiento del resto de las personas que forman parte del propio entorno.

También contará con un espacio de la línea Fotoequilibrio, de protectores e hidratantes solares, para probar los productos.

Por último, con la intención de generar acciones que busquen un impacto positivo en el medio ambiente, el público podrá recargar sus celulares sobre unas bicicletas especiales que utilizan la energía cinética (del movimiento) y contará además con paneles para uso de energía solar.