Home / deportes / Postiguillo tienta a Poggi para que sume a las filas de Cambiemos

Postiguillo tienta a Poggi para que sume a las filas de Cambiemos

El intendente de Santa Rosa de Conlara, Miguel Postiguillo, no descartó que el exgobernador, Claudio Poggi, se sume a las filas de Cambiemos y aseguró que se debe sumar personas de espacios políticos “nacionales y populares”.

Luego de los chispazos entre Rodríguez Saá y el ex gobernador Claudio Poggi, las movidas políticas comienzan a fluir. Ante una consulta periodística vinculada a la incorporación del actual diputado nacional, Claudio Poggi, a Cambiemos y como posible candidato a gobernador por ese espacio político, el intendente Postiguillo no puso objeciones para que se sume a Poggi. Aseguró que deben confluir los sectores “nacionales y populares como son el radicalismo y el peronismo” y abogó para trabajar en política “sin antinomias” y construir en base al “acercamiento de todos”. Al ser repreguntado sobre si veía a Poggi como posible candidato de Cambiemos, Postiguillo dijo: “yo creo que sí”.

En las últimas horas arrecian los trascendidos que ubican a Claudio Poggi más cerca de Cambiemos que de permanecer en Compromiso Federal y hasta se creó una nueva cuenta en Twitter como @poggi2019. El actual legislador nacional por ahora no brindó declaraciones sobre su futuro político, aunque desde su entorno se menciona las chances que compita en el 2017 por una senaduría nacional.