Home / deportes / Godoy Cruz le ganó a Independiente y se quedó con la Copa Vendimia

Godoy Cruz le ganó a Independiente y se quedó con la Copa Vendimia

Con el tempranero gol de Juanfi Garro, cabezazo de pique al suelo que no pudo contener el Pity Aracena, Godoy Cruz superó 1 a 0 a Independiente Rivadavia y se quedó con la Copa Vendimia ante unas 20.000 personas en el Malvinas Argentinas. Partido demasiado peleado (se sintió el clima de clásico no solo en las tribunas sino tambien en la cancha), mucha pierna fuerte y algunas jugadas para ambos que pudieron terminar en el fondo de las mallas. A pesar que ambos utilizaron un mix entre titulares y suplentes no se sintió la diferencia de categoria entre uno y otro.

La fiesta estuvo en las tribunas con el aliento sin cesar de ambas parcialidades, aunque la nota discondarte se dio sobre el final, con roturas de sillas en las plateas, y amenazas de agredirse, lo que la Policia (unos 400 efectivos) no pudo impedir. Terminado el partido, gente en la cancha “robando” la indumentaria de los jugadores, estos que precipitadamente se fueron a los camarines, y la imagen desolada de un solo jugador tombino recibiendo la Copa fue la imagen que no queriamos ver en la final del torneo Vendimia.

Síntesis:
Godoy Cruz: 1
Moyano, Bonacorso, Berra, Olivares, Alvacete, E. García, Gonzalez, Henriquez, Silva, S. García, Garro. DT: Eduardo Méndez
Cambios: Cobos x Berra, Correa x Santiago García, Moyano x Henriquez

Independiente Rivadavia: 0
Aracena, Navas, Masoero, Bustamante, Aguirre, Dolci, Villarreal, Centurión, Diaz, Pereyra, Gautier. DT: Pablo Quinteros
Cambios: Barrera x Navas, Gonzalez x Centurion, Morales Neumann x Diaz
El gol: PT: 4: Garro (GC)
Arbitro: Alejandro Arco
Estadio: Malvinas Argentinas