Home / sociedad / Mendoza Green Market vuelve con una edición “enamorada del planeta”

Mendoza Green Market vuelve con una edición “enamorada del planeta”

La primera feria del año se hará el sábado 20 y domingo 21 de febrero, en el Parque Alfonsín, con la novedad de que será en horario vespertino, de 18 a 0 hs. La entrada es libre y gratuita.

Con la llegada del mes en que se celebra al amor, regresa Mendoza Green Market, la feria de que reúne a más de 50 puestos de venta de alimentos y bebidas saludables, plantas y objetos de diseño sustentable.

La primera edición de 2016 será el sábado 20 y domingo 21 de febrero,  en el Parque Alfonsín (Santos Dumont y Derqui, de Godoy Cruz), justo en la ciclovía del Barrio Bancario, con una novedad: se hará en horario vespertino, de 18 a 0 hs.

“Esta época del año invita a aprovechar la tardecita y noche de nuestra provincia, cuando el calor comienza a disminuir y, en ese sentido, pensamos una feria con actividades más nocturnas. La idea, como siempre es que familias y grupos de amigos vayan a pasar un lindo momento y comprar los maravillosos productos sanos y sin conservantes, incluso en muchos casos orgánicos y agroecológicos, para consumir ahí mismo o llevar a sus hogares y así continuar con un estilo de vida más saludable”, indicaron desde la organización.

En este caso, además, Mendoza Green Market dedicará su edición justamente al amor, con una fecha que dieron en llamar “Enamorados del Planeta”.

Entre otras acciones, durante la feria se podrán escribir cartas de amor al planeta y el compromiso que cada uno asume para hacer de éste un mundo mejor. “Creemos firmemente, como dijo alguna vez el poeta Eduardo Galeano, que mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”, agregaron.

Mendoza Green Market es un paseo familiar destinado a personas de todas las edades que promueve la alimentación natural, el cuidado del ambiente y el consumo responsable. Es organizado por Azúcar, Pimienta y Sal (empresa formada por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle) y auspiciado por la Municipalidad de Godoy Cruz y Banco Supervielle.