Home / policiales / Un hombre atacó a balazos a su ex pareja y está grave

Un hombre atacó a balazos a su ex pareja y está grave

La joven tiene 27 años se llama Paola Dino y tiene comprometido el hígado y riñón. El ataque ocurrió el fin de semana y lucha por su vida. El agresor también continúa internado.

Desde el Hospital Central indicaron que la paciente continúa internada en estado reservado, y con riesgo de vida, aunque aclararon que no se puede saber más detalles del trabajo que se realiza, a diario, con ella.
Sin embargo, otras fuentes consultadas dijeron que Dino tiene seriamente comprometido el hígado y riñón, producto de las heridas que causaron los cuatro balazos que recibió en el abdomen, tórax y cabeza.
El estado de salud de la joven es seguido de cerca por el fiscal que instruye la causa, que en las próximas horas oficializará la imputación para el agresor, Mauricio Ledesma (30), quien también sigue internado.
El hombre, taxista, está alojado en una sala del hospital Lagomaggiore, luego que él mismo se disparara en el pecho, tras atacar a la chica.
La salud del sospechoso es mejor y en las próximas horas recibiría el alta. Allí será acusado de tentativa de femicidio y trasladado a la cárcel. Claro está que su situación procesal podría cambiar con el estado de salud de Dino.
Por su parte, el fiscal de la causa, Juan Ticheli, aguarda el avance de algunas pruebas que solicitó, entre ellas, al arma secuestrada, un revólver calibre 22, que sería el utilizado en el ataque.
El hecho en cuestión ocurrió en la tarde del sábado, en una casa de calle Pasteur al 1.000 donde vive desde hace algunos meses, Dino.
Allí apareció Ledesma, quien increpó a la mujer y la atacó a balazos. Luego se disparó, presuntamente, para intentar quitarse la vida. De milagro, la joven llegó con vida al hospital, y desde ese entonces, los médicos intentan salvarle la vida.