Home / deportes / Pedal a pedal del calor infernal, la etapa para Villarreal, la malla líder para Najar

Pedal a pedal del calor infernal, la etapa para Villarreal, la malla líder para Najar

El ecuatoriano David Villareal, se adueño de la tercera etapa de la Vuelta de Mendoza, en una tarde infernal de calor. El ciclista que defiende los prestigios del equipo de la Municipalidad de Las Heras lo hizo en un tiempo de 3 horas, 27 minutos, 45 segundos. Segundo fue Sergio Godoy del equipo Continental San Luis Somos todos (3hs 29′ 48″). y el podio lo completó  Juan Pablo Dotti que representa al equipo de la comuna de Godoy Cruz.

El recorrido de hoy unió Ciudad con Lavalle y Las Heras y finalizó en El Challao.  En tanto, el nuevo líder de la tabla general de clasificación es el jujeño Gonzalo Najar, quien ya ganó la primera etapa, y represental a SEP San Juan-<La carrera dio inicio frente a la sede del Centro Empleados de Comercio en la céntrica calle Buenos Aires, recorrió la geografía lavallina, incluyendo los distritos de Gustavo André y Costa de Araujo, en Las Heras, vino el plato fuerte con la trepada hasta el Challao, por Regalado Olguín, que le dio al joven pedalista de solo 19 años, la corona de laureles de la tercera etapa

Tercera etapa
1ro. David Villarreal 3h 27m 45 s
2do: Sergio Godoy 3h 29m 48s
3ro. Juan Pablo Dotti
4to. Gonzalo Najar
5to. Gastón Javier

El clasificador  general de la carrera:
1-Gonzalo Najar 10Hs 47′ 17″
2-Sergio Godoy a 13″
3-Juan P Dotti a 21″
4-Gastón Javier a 21″

(La cuarta etapa se correrá este miercoles desde  15.30 : Luján – Godoy Cruz  (Corredor del Oeste) para totalizar 134 kilómetros)

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias