Home / policiales / San Luis: denuncian privilegios para el ex intendente que baleó a un empleado

San Luis: denuncian privilegios para el ex intendente que baleó a un empleado

Claudio Daniel Peralta está acusado de balear a un ex empleado. Le dieron prisión preventiva el 5 de enero y debían llevarlo a la cárcel, pero sigue alojado en en la Unidad Regional III. La familia de la víctima pide que vaya a la cárcel.

“Me parece injusto”, se queja Cristina Rivas, la esposa de Marcelo Andrés Musladino, el hombre que fue baleado por el entonces intendente de Renca, Claudio Daniel Peralta, cuando fue a cobrarle los sueldos que le debía. Se acaba de enterar, de boca del propio abogado de Peralta, que el ex funcionario –renunció a la intendencia luego de ser detenido– no ha sido llevado a la Penitenciaría de San Luis, para que cumpla la prisión preventiva que le dictó la jueza Penal de Concarán, Patricia Besso.
La medida fue ordenada por la magistrado el viernes 5 de febrero, en la misma resolución en la que procesó a Peralta por el delito de homicidio en grado de tentativa. Pero, dos semanas después, el acusado sigue en la alcaidía de la Unidad Regional III de Policía, en Concarán.

Fuente: El Diario de la República

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias