Home / sociedad / El show de Ricky Martin en Mendoza: de primer nivel

El show de Ricky Martin en Mendoza: de primer nivel

Con un fervoroso público casi cien por ciento femenino, el portorriqueño presentó su espectáculo a puro ritmo, baile y un despliegue lumínico y sensorial que cautivó a los miles de mendocinas que corearon todo el show a su ídolo.
Luego de cinco años desde la última vez que pisó nuestra provincia el cantante puertorriqueño Ricky Martin se presentó en Mendoza y brindó el primero de sus dos recitales en el Arena Maipú, ante un recinto colmado y en el que la fiesta y el show no faltaron un solo segundo.

A las 21.35, el artista subió al escenario acompañado por una tropa. Ocho bailarines y bailarinas, la misma cantidad de músicos y diez pantallas le cubrían la espalda, para darle inicio a su repertorio con “Adrenalina”, el tema de Wisin en el que también participó Jennifer López.
Con un carisma incontrolable, su voz impecable y sus pasos de danza constantes, el vocalista (que era seguido por un cantante de apoyo) no dejó de entretener en ningún instante.

“This is good”, “Muévete duro” y “Shake your bon-bon” fueron las primeras muestras de que lo que se venía era importante. La producción de primer nivel, con luces y coreografías perfectamente coordinadas, le dieron un marco imponente al espectáculo.

Luego de la balada “Tal vez”, la primera sorpresa llegó. Un video de un Mustang fue escoltado por el mismo auto estadounidense en el medio de las tablas. “Livin’ la vida loca” fue el motivo, y Ricky Martin bailó por encima del vehículo y por todos los rincones, mientras las ópticas titilaban al ritmo de la música.
La otra situación inesperada fue que uno de los pares de pantallas subía y bajaba por los aires, y también se transformaba en un mini escenario, el cual fue utilizado por el boricua en varias ocasiones.

La catarata de hits nunca terminó. El cantante, con su control total del público, y una habilidad adquirida para manejar los tiempos del espectáculo, dio todo. No solo los bailarines danzaban, sino que los músicos también, e iban intercalando los momentos en los que lo hacían.

De esta forma, Ricky Martin entregó uno de los que seguramente estará en el top de los conciertos del año. Es para destacar la actitud del artista pop, que a diferencia de muchos de sus pares, se lució con el mismo show que da en cualquier parte del mundo, sin despreciar latitudes.

Lista de temas
Adrenalina
This is good
Muévete duro
Shake your bon-bon
Tal vez
Livin’ la vida loca
Asignatura pendiente
Disparo al corazón
Tu recuerdo
Te extraño, te olvido, te amo
El amor de mi vida
Fuego contra fuego
Vuelve
Adiós
Lola, Lola
María
La bomba
Por arriba, por abajo
Pégate
Bises
La copa de la vida
La mordidita

Fuente: Sitio Andino

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias