Home / sociedad / Comenzó la “Vendimia de la Identidad”

Comenzó la “Vendimia de la Identidad”

Con todo el esplendor, y una noche que hasta ahora acompaña comenzó el Acto Central de la fiesta mayor de los mendocinos.

A las 21, las conductoras,  Laura Rez Mazud, Silvia Santos y Daniela Galván salieron al escenario para “animar”  la fiesta. Las tres, en el centro del escenario y destacadas por un reflector seguidor, alentaron al público a participar del espectáculo.

Escenario
Un escenario de cuatro niveles y  pantallas gigantes dispuestas en el centro y los laterales hacen intuir imágenes impactantes.

La orquesta que ejecutará el total de la música en vivo se ubicará en el costado superior derecho del escenario, con un fondo de toneles que simulan una bodega.

Vendimia digital
Quienes no hayan podido concurrir al Teatro Griego todavía están a tiempo de disfrutar de las diversas instancias del Acto Central conectándose al sitio www.vendimia2016.mendoza.gov.ar

Allí, no sólo podrán ver en directo cada una de las actividades relacionadas con el calendario Vendimia sino que pueden encontrar fotos de las reinas, historia de la Vendimia, noticias de interés y la agenda restante.