Home / policiales / Encontraron el cadáver de un joven en Potrerillos y se investiga si es Dante Garbini

Encontraron el cadáver de un joven en Potrerillos y se investiga si es Dante Garbini

Una pareja que hacía senderismo en la zona avistó el cuerpo colgado y en avanzado estado de descomposición. Fue hallado en el km 1092 de la ruta 7. Investigan si es Dante Garbini.

Según informaron fuentes policiales, la pareja llamó al 911, y de inmediato se envió un móvil a la zona, donde los médicos corroboraron que se trataba de un cuerpo sin vida “de apariencia joven”, según confiaron las fuentes.
Los únicos datos que trascendieron oficlamente por el momento son que se trata de un hombre y que el cadáver lleva varios días en el lugar, por lo que está en avanzado estado de descomposición y se busca identificar los restos.
Una de las opciones que se investiga es que se trate de Dante Garbini, el joven guía de rafting que desapareció el 20 de diciembre del año pasado y del que se desconoce su paradero desde que fue visto por última vez en Potrerillos tras una fiesta llamada Moon Fest.
Peritos de la Policía Científica llegaron al lugar parar realizar las taeras de rigor que permiten identificar los restos. Aunque la confirmación final la tendrá el Cuerpo Médico Forense cuando someta al cuerpo a una necropsia.