Home / sociedad / Un sanjuanino ganó un año de helados gratis de Grido

Un sanjuanino ganó un año de helados gratis de Grido

Gabriel Piccoli se sumó al Club en una de las franquicias de la marca de la ciudad de San Juan y resultó ganador de un año de helado gratis por ser el socio número un millón del programa de beneficios de Grido.
“Siempre vengo a Grido porque está a mano, está en todas partes, siempre cerca y la atención es muy buena” decía Gabriel, quien se acercó a retirar su premio de un año de helado gratis junto a su hijo Nicolás.

Club Grido es una acción pensada para premiar a los fanáticos del helado con promociones y beneficios exclusivos en todas las franquicias de la marca. De esta forma, Grido promueve el vínculo con sus clientes y fomenta la participación de la gente en esta cadena de beneficios.

El programa se lleva a cabo en las cerca de 1300 franquicias que Grido tiene distribuidas en todas las provincias argentinas, donde son un millón las personas que están disfrutando de todos los beneficios, con un nivel de adhesión promedio de 900 socios por franquicia.
Club Grido es otra de las acciones que la marca lleva adelante bajo el objetivo de acercar a la gente más y mejores formas de disfrutar de un helado.

Cómo funciona
Pertenecer a Club Grido y comenzar a disfrutar de todos los beneficios es muy fácil. Los clientes deben ingresar a la web www.clubgrido.com.ar, e inscribirse clickeando el botón “Hacete socio”. Posteriormente dirigirse a la franquicia más cercana y retirar su credencial. La acumulación de Puntos Grido se producirá por cada compra que los socios realicen en las heladerías y luego podrán canjearlos por más momentos felices y disfrutar de promociones exclusivas.
Además, se prevé que en el corto plazo se sumen alianzas con otras marcas y locales, para que pertenecer a Club Grido no sólo se limite al consumo dentro de las heladerías.