Home / policiales / Secuestran varios autos y una moto robadas en San Martín

Secuestran varios autos y una moto robadas en San Martín

Hoy, personal de la Jefatura Distrital Zona Este en conjunto con efectivos de Investigaciones y Cuerpos Especiales, como consecuencia a una serie de robos ocurridos durante los últimos días llevaron a cabo una serie de operativos en el departamento de San Martin. Las medidas consistieron en exhaustivos controles de vehículos y personas en distintos puntos estratégicos como así con la anuencia de la justicia se realizaron dos registros domiciliarios.

El primero de ellos en una vivienda de calle Angosta s/n Finca Yamil. En el lugar se secuestró el  auto Peugeot 504, color gris, el que presentaba los números de motor y chasis adulterados; también una camioneta marca Chevrolet S.10, color negro, la que fue sustraída en 26 de enero de este año en San Martin y una moto marca Motomel 110 CC, de color rojo, la que había sido sustraída el 4 de marzo en el mismo departamento.

El segundo registro domiciliario fue en otra vivienda de calle Angosta s/n, en el lugar se secuestró una camioneta Ford F.150 de color verde,  la que se encontraba solicitada por hurto agravado desde el 2011. En ambos casos, los imputados fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia departamental.

About Periodistas Cuyonoticias

skype: cuyonoticias twitter @cuyonoticias